Aurtengo Ikasturtea
Presentación de DIRS (español)
DIRS Presentation (English)
DIRS Aurkezpena (euskera)
Doktoregoko gida 24-25
Gida honek honako informazio hauek biltzen ditu: ikastaroen eta mintegien baldintzei buruzko informazioa, ikastaroen araberakoa eta orokorra; doktorego-programa bakoitzeko prestakuntza-jarduerei buruzko gomendio espezifikoak; nahitaezko jarduerei buruzko aurretiazko informazioa; eta beste informazio bat, hala nola@opendeusto kontua nola aktibatu, prestakuntza-jardueretan nola izena eman, kalifikazioak eta kalifikazioak kontsultatzeko jarraibideak eta ikasleen estraneteko jardueren erregistroa.
Doktoregoko eskaintza 24/25
Inscripción y registro de actividades formativas: fechas y procedimiento
Fechas para la inscripción de actividades formativas 2024-2025
Inscripción de actividades formativas en GAUDe:
Primer año: a partir del 30 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2024.
Segundo año en adelante: desde el 25 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2024.
Aceptación de los/las directores/as de las actividades propuestas
Hasta el 14 de octubre de 2024
Procedimiento
El alumnado debe registrar las actividades en su documento de actividades en GAUDe, indicando el código y el nombre de la actividad tal y como se denomina en la oferta formativa. Recomendamos la lectura de la Guía de registro en GAUDe antes de realizar la inscripción.
Es muy importante que todas las actividades realizadas durante el proceso doctoral queden registradas en el documento de actividades ya que este es el que dará origen al expediente que se genera para la evaluación final, previa al depósito de tesis.
No será tenida en cuenta ninguna actividad que no esté aceptada por el director o directora.
Para realizar la elección de actividades formativas se recomienda tener en cuenta las recomendaciones proporcionadas en la Guía del programa de doctorado correspondiente.
Calendario resumen de procedimientos académico-administrativos
Este calendario resumen de Secretaría General incluye las fechas para procedimientos académico-administrativos tales como solicitud de prórroga, solicitud de cambio de régimen de dedicación, registro de tesis doctorales, renovación de matrícula, depósitos de tesis doctorales y actos de defensa de tesis doctorales.